Nuevo Tiempo Chile



Nuevo Tiempo Chile,  está formado por un grupo de personas que hacen un equipo. Personas que han encontrado en Dios la verdadera Felicidad y Esperanza de vida eterna. Y son éstas bendiciones que quieren compartir contigo, a través de medios de comunicación como Internet, Radio y TV,  llevándole a su hogar este mensaje del Padre Celestial.

A través de hermosos testimonios, conocerás como Dios cambia vidas tan solo con pedírselo y esperar en ÉL. Y Con alabanzas quieren llenar de gozo a cada corazón, y así juntos alabar a nuestro Rey

Jugando y viendo divertidas travesuras, los niños podrán aprender a enfrentar situaciones difíciles, y los llevarán a ser valientes, fieles y generosos, con el propósito de seguir el ejemplo de Jesús.

Nuevo Tiempo Chile te Ofrece un mejor desarrollo como personas y familias, en base a los consejos que nos regala la Biblia,  para así construir un mejor país en el que vivir. Estando seguros que en la palabra de Dios está la verdad eterna, que hará de nosotros personas de bien, para ser cada vez más fieles reflejos de nuestro Creador.

Transmite desde Chile para todo el mundo

Sitio Web:   www.NuevoTiempo.cl   –

0 comments… add one

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.