Hope Church Channel – Christian lifestyle programming



Hope Church Channel is operated by Hope Channel and carries top-notch preaching, teaching, music, and Christian lifestyle programming as well as special event programming such as camp meetings, conferences and conventions, pastoral training, and seminars for church employees.

Hope Church Channel can be watch online via the internet, right here!

Web Site:  www.hopetv.org     .

2 comments… add one
  • Muy hermoso los cantos, DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA.

    Reply
    • ¡Dios los bendiga hermanos en Cristo! Siempre los miro por la televisión y créanme que me apasiono más de mi Señor y Creador con sus interesantes prédicas, los amo a todos!!!!!
      En esta ocasión tengo el tiempito de decirles que miraba al pastor predicar de la puerta y la llave; me pasó algo parecido a lo contado por el pastor, este es un precioso testimonio que menciono en un libro que no supe qué pasó con él pero que Dios tiene el control y un propósito ¡Aleluya!
      Una noche hace varios años tuve una visión el cual no entendía, me miré en un cuarto encerrada y a una persona del otro lado que se marchaba, lo vi de abajo a la cintura en el momento que se guardaba la llave en la bolsa. Desperté y me dije: Tengo que ir por esa llave que me sacará de ese encierro ¿Estará en México? ya me toca la cuarta operación, es cuando llegué al Tercer Cielo y mi Papito me habló; no lo ví, pero sí lo sentí con todo su esplendor y una franca sonrisa, amén.
      Por su gracia y por su amor estoy aquí, lo se y soy feliz aunque mi vida dio un giro de 380 grados, ahora soy cristiana y le sirvo a un Dios Vivo, a un Dios real…….!!!!!!!!!!

      Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.